Servicios veterinarios
Identificación
En Viladogcat realizamos la implantación de microchips, un pequeño dispositivo electrónico que se implanta debajo de la piel del animal y se utiliza para identificar a los animales en caso de que se pierdan.
Único y duradero
Los microchips son seguros, indoloros y brindar tranquilidad a los dueños de las mascotas.
Identificación rápida
Los microchips son una forma segura y permanente de identificar a tu mascota. A diferencia de las placas de identificación, que pueden caerse o perderse, los microchips permanecen en su lugar y no requieren ningún mantenimiento.
Gran seguridad y tranquilidad.
Los microchips puede proporcionar una forma rápida y efectiva de identificar a la mascota y contactar al dueño. Esto puede reducir el estrés y la ansiedad asociados con la búsqueda de una mascota perdida.
Procedimiento sencillo
El proceso de implantación del microchip solo lleva unos segundos, es indoloro, similar a una vacuna y no requiere anestesia. La probabilidad de que un microchip cause una reacción alérgica o una infección es muy baja.
Información de valor
Estos dispositivos aportan información importante sobre la mascota y su propietario como el nombre del propietario, la dirección, el número de teléfono y el correo electrónico.
Preguntas Frecuentes
-
¿Cuánto tiempo dura el microchip?
El microchip está fabricado con materiales resistentes y duraderos que son compatibles con el cuerpo de la mascota, no se desgastan con el tiempo. Una vez inyectado duran toda la vida de la mascota.
-
¿Podría ser mi mascota alérgica al microchip?
El microchip es inmobil, liso, no tóxico, y no alergénico. La posibilidad de que el microchip cause alergias o reacción de rechazo en nuestra mascota es casi nula.