Equip
En Viladogcat som un equip de veterinaris i veterinàries professionals, propers i amb una alta especialització per a brindar un servei de qualitat i la millor experiència per a les teves mascotes.
Paula estudió en la Universidad de Santiago de Compostela, campus Lugo. El último año de carrera lo realizó en la universidad de Murcia, donde fue interna en el servicio de cardiorrespiratorio del hospital veterinario de la facultad.
Después de trabajar un breve período en grandes animales, empieza a ejercer en pequeños animales en 2006. A lo largo de estos 15 años ha ejercido la veterinaria en hospitales y clínicas veterinarias de referencia, ubicados en el vallés occidental y Barcelona capital.
En este período realiza multitud de cursos de formación. Destacando los realizados en las áreas de la cardiología, cirugía y acupuntura.
En el año 2016 funda Viladogcat Veterinaris, clínica veterinaria situada en el barrio de Sant Antoni dotada de todo lo necesario para ofrecer un servicio veterinario de calidad.
Berta se ha formado como auxiliar técnica veterinaria en el Hospital Clínico Veterinario UAB. Una vez finalizado los estudios de seguida empezó a trabajar. Actualmente lleva 9 años de experiencia en clínica, tanto en atención al cliente como en cirugía y laboratorio.
Empezó en Viladogcat 3 meses después de abrir la clínica, sin duda es toda una veterana.
Olaya estudió en el Hospital Veterinario Montjuic y enseguida se incorporó a nuestro equipo donde lleva ya dos años y medio.
Olaya no ve la vida sin compartirla con los peludos, y por eso se dedica a darle la mejor atención a nuestros compañeros de 4 patas.
Helena terminó la licenciatura de veterinaria en el 2012 y desde entonces ha trabajado en diferentes clínicas y hospitales veterinarios. También ha realizado cursos de formación a lo largo de estos años.
Lo que más le gusta de la veterinaria es la medicina interna, la imagen y las urgencias. También el trato con las personas. Empezó en Viladogcat en septiembre de 2021 pero después se fue unos meses sabáticos. En 2022 volvió con muchas ganas e ilusión.
Belén finalizó sus estudios en la Universidad Autónoma de Barcelona en el año 2001. Desde entonces ha ejercido la veterinaria en diferentes clínicas de Barcelona y provincia, así como en centros de acogida de animales del Vallés Occidental y del Maresme.
Se ha formado como Técnica en terapia asistida con perros y especial interés en temas de comportamiento y comunicación animal. Actualmente forma parte del proyecto TAA Curecan y colabora con Viladogcat.
Albert Hernández terminó la carrera de veterinaria en el año 2018 y desde entonces ha estado trabajando en diferentes hospitales y clínicas veterinarias de Barcelona. Ha realizado diferentes cursos de formación en medicina interna y ecografía abdominal.
En junio de 2022 empezó a trabajar en Viladogcat, con la esperanza de estar más tiempo. Amante de los animales y le gusta mucho la comunicación con los propietarios y propietarias de las mascotas. Tiene un perro adoptado con problemas de comportamiento, pero actualmente está estable.